Friday, November 18, 2016

Pokemon Juego De Cartas En Línea Para Empezar

Asunto: ¿Qué necesito para empezar? Tengo un niño de nueve años que juego con mucho. Ella ha pedido para conseguir algunas tarjetas de Pokemon, Ahora sé que todos piensan que debería decirle que no se involucre en un CCG, créanme que sé sobre los fosos y las trampas de un CCG como escribí la lista de geek en él: boardgamegeek / geeklist / 16427 Sin embargo ella sólo quiere jugar en casa, y por lo tanto creo que podemos pasar sin las toneladas de rares y la recolección que entra en un CCG. Será un ambiente cerrado sin la competencia con cubiertas costosas y todo. Así que por lo tanto, ¿qué necesitamos para que al menos 2 personas jueguen con un poco de variedad, y lo barato que será capaz de conseguirlo. ¿Se puede tener un juego divertido con sólo comunes? ¿Necesitas hacer un montón de construcción de puentes? ¿Cuántos terrenos comunes necesita para obtener una variedad? ¿Qué tan grande es una baraja de cartas? ¿Para qué sirve un montón de tarjetas decentes? Asunto: ¿Tengo que comprar la plataforma de arranque en blanco y negro para empezar? Mi hijo quiere jugar a Pokemon. Sé que usted puede comprar un barco de cartas en Ebay para barato, pero insiste en que debe ser la serie de blanco y negro. Vi un B & W plataforma de arranque. ¿Tienes que tener la plataforma de arranque? ¿Puedes comprar los paquetes individuales por $ 3.99? ¿Qué me faltará si recibo los $ 3.99 paquetes de Target? Además, ¿por qué no quiero las tarjetas más antiguas de pokemon? Como he dicho, puedes conseguir un montón de ellos para barato.


No comments:

Post a Comment