Monday, November 21, 2016

Morgan Stanley Comienza A Cobrar Tarifas En Cuentas Básicas, Aumenta Los Costos De Otros Servicios

Morgan Stanley comienza a cobrar tarifas en cuentas básicas, aumenta los costos de otros servicios Morgan Stanley ha comenzado a cobrar a los clientes por los servicios de corretaje básicos que antes eran gratuitos, según los corredores de la firma. La firma también aumentó los honorarios en los servicios básicos de corretaje, según los representantes. El cambio en la filosofía de la empresa es un resultado de la crisis del mercado y un intento de impulsar la línea de fondo, 8221; Según un portavoz de la firma. El aumento de tarifas, Morgan Stanley primero en Morgan Stanley ha comenzado a cobrar a los clientes por los servicios de corretaje básicos que antes eran gratuitos, según los corredores de la firma. La firma también aumentó los honorarios en los servicios básicos de corretaje, según los representantes. El cambio en la filosofía de la compañía es el resultado de la caída del mercado y un "intento de impulsar la línea de fondo", según un portavoz de la firma. El aumento de tarifas, el primero de Morgan Stanley en 10 años, incluye cuentas de corretaje, transferencias de cuentas y fondos mutuos, según la firma. A continuación se presenta un desglose de los cambios de costes: * Una cuenta de corretaje básica de menos de $ 25,000, anteriormente gratuita, ahora tiene una cuota de $ 30. Para cuentas de más de $ 25,000, el servicio sigue siendo gratuito. * La cuenta de corretaje principal de Morgan Stanley ahora cuesta $ 100, encima de $ 80. * Cuentas inactivas por un año ahora le costará a un cliente $ 50, más de $ 30. * Una cuota de transferencia de cuenta es de $ 75. * Los honorarios de la cuenta del IRA han subido de $ 40 a $ 30. La transferencia de una cuenta de IRA ahora cuesta $ 75, encima de $ 50. * Las cuotas de los fondos mutuos, previamente libres, ahora son $ 40 anualmente. "La compañía ha sido consciente de los costos reales durante la recesión", dice un representante de Costa Este. "Francamente, muchos de nosotros estamos sorprendidos de que la compañía tardara tanto en aumentar los honorarios por los servicios básicos que otras empresas han estado cobrando en el transcurso de unos años". Uno de los problemas, dicen los corredores, es que los clientes que pagan uno o dos por ciento en las cuentas con tarifas están molestos por los aumentos de tarifas. "Uno de mis clientes estaba furioso", dice un representante de la firma que trabaja en Costa Oeste. "Ellos estaban aún más molestos cuando se enteró de que había una cuota de $ 75 de transferencia. Pero eso les impidió marcharse, aunque estaban dispuestos a ir a otro lugar. Esta es la naturaleza del negocio ahora. " Morgan Stanley dice que sus honorarios estaban por debajo de los niveles promedio del mercado. El aumento, dice la firma, lo pone en línea con los precios de la competencia.


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