Saturday, November 19, 2016

Lectura De La Hoja De Cálculo De La Revista Trading Sense O Forex Smart Tools

Pregunta de los lectores: Trading Journal Spreadsheet o Forex Smart Tools? Recibí un correo electrónico de un lector, preguntando sobre la diferencia principal entre la hoja de cálculo de diario de negociación (TJS) y las herramientas inteligentes de Forex. Tuve exactamente las mismas preguntas antes, pensé que podría ser útil para publicar mi respuesta aquí. Sujeto es mejor o, si ninguno, cuáles son los principales pros y contras de Mi respuesta: En primer lugar, ambas son buenas herramientas. Pero sirven para propósitos diferentes. Registro de comercio (número crujido) Trading Journal Spreadsheet (TJS) es una hoja de cálculo para que usted pueda mantener su registro de negociación, y calcula todos los necesarios matriz para usted, como la expectativa, la reducción, etc Es muy bueno para fines estadísticos. Y necesitará estos números al revisar su rendimiento comercial. Forex herramienta inteligente tiene una función similar, pero no tan flexible como TJS, personalmente, para la función de registro de comercio, yo preferiría hoja de cálculo como TJS. Como Trading Journal Spreadsheet es una hoja de cálculo, por lo que es muy portátil. Puede copiar a cualquier máquina con Microsoft Excel instalado. Mientras que la herramienta inteligente de Forex es un paquete de software completo, por lo que tendrá que instalar todo el paquete en la máquina que va a utilizar. Y hay un límite de licencia, (mi último cheque, creo que tienes derecho a 2 licencias por cada compra) diario Esta es la principal diferencia entre dos de ellos. Hoja de cálculo del diario comercial. Una vez más, una base de la hoja de balance, bueno real en numbesr, y quizá un cierto texto para que usted guarde un diario simple. Forex herramienta inteligente brilla en esta área. Primero usted puede guardar su registro comercial (números) apenas como TJS. También puede escribir su diario (en texto) y adjuntar gráficos. Me pareció que era muy conveniente al revisar cada comercio, donde puedo ver los números, gráficos y mi diario (anoté la condición del mercado del día, por qué entré en el comercio, qué error hice etc para cada comercio) . Y si lo desea, también puede imprimir cada comercio como un PDF con fines de revisión. Ahora, ¿qué debo usar? A medida que el comercio swing FX, por lo que la herramienta inteligente de Forex me sirve muy bien para el mantenimiento de registros, gráficos, números, etc en un solo lugar. Y también los futuros del comercio del día, así que los números son cruciales para mí, thats por qué Trading Journal Spreadsheet juega un papel importante en mi negocio. Conclusión ¿Qué necesitas? Estas son sólo herramientas. Buenas herramientas que yo diría. Se trata de decidir qué uno encaja en su rutina y plan. Había escrito previamente la revisión para ambas de estas herramientas. Sólo para aclarar, estas son las herramientas que uso personalmente. Así que cualquier comentario o recomendación es de mi experiencia de ellos.


No comments:

Post a Comment